Entrevista con la cantante „Lady Laura“ de Cuba

Interviews Latin-News

Cuéntanos un poco sobre tu vida. Tu pais, Tus raíces musicales! 

Crecí rodeada de un ambiente artístico, gran parte de mi familia ama el arte y lo lleva dentro, mi madre siempre soñó con que me convirtiera en cantante, sentía que tenía el ritmo y la voz desde pequeña.

Cuba es un país donde los sueños abundan y el arte ni se diga..(muchísimo), se ama la radio, la televisión, los teatros, se disfruta mucho ir a una galería de arte, es difícil no sentirlo bien arraigado a ti y que no te inunde con su magia aquí en cuba!

Desde chiquita me encantaba que mi abuela pusiera siempre la radio y prácticamente todo el día se escuchaba música en mi casa, siempre la cantaba y si no me la sabía la tarareaba y la bailaba y así fue que me convertí en una joven amante al canto con una pasión a la música inmensa!

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Estoy a punto de terminar mi disco y comenzar a presentarlo a lo largo de cuba en cada una de sus provincias y municipios también, la verdad me encantaría!

¿Cuál fue tu mejor experiencia con el grupo ? ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?.

Tengo una muy buena química con mi grupo, son todos unos músicos excepcionales con un gran corazón además, siento que es una suerte para mí, así que puedo decir que la mejor experiencia fue haberlos conocido una anécdota que pudiera contar fue el día de una audición para la empresa, habíamos arrancado hacía unos minutos y estábamos algo nerviosos, uno de los músicos se retrasó, disimuladamente nos miramos y dije con mucho ánimo: “dale champola mi negroooo” ,(que es un estilo muy usado aquí en Cuba) todos los músicos cooperaron con sus instrumentos y al instante todo fluyó de maravilla!

¿Dónde podemos escuchar tu música en 2019?

Pueden escuchar mi música a través de la radio y televisión al igual que en mi canal de YouTube, buscando:  Lady Laura Canal 

Háblanos sobre tu estilo en particular y cómo llegaste a él?

Me gusta la música en general, me encanta hacer estilos diferentes, de ahí el nombre de mi proyecto “Versátil”! Comencé haciendo música urbana pues tuve la suerte de hacer una colaboración junto al Chacal, exponente Cubano de dicho género y a raíz de esto he hecho varios temas del mismo estilo, pero tengo varias ideas acerca de rescatar música del ayer y fusionarla un poco con el hoy! 

¿En un día normal, que haces?.

Me gusta jugar billar, es muy típico aquí en cuba reunirte con amigos, tomarte unas cervezas y jugar dominó. Me fascina leer, mi abuelo siempre ha dicho que es importante la lectura media hora al día aunque sea y se me quedó la costumbre, amo hacerlo. Además estoy escribiendo música en los ratos libres.

¿Qué es la felicidad para usted?

Es libertad, es haber logrado tus sueños, es una familia unida, es tener a tus buenos amigos cerca, es salud y una de las cosas que no se podrá comprar jamás! Si eres feliz ya tienes la batalla ganada.

¿Cuál es tu sueño para el futuro?

Llegar a cumplir todas mis metas o al menos gran parte de ellas y tener una familia saludable y bien unida.

¿Tienes un mensaje para tus fans?

que la mejor manera de lograr algo en la vida es perseverar y nunca rendirse pese a los inmensos obstáculos que pueda haber en el camino! Para amar a la rosa tienes siempre que saber saborear y apreciar sus espinas.

Mas informaciones:
Instagram:
https://www.instagram.com/ladylauramusic
Facebook:
https://www.facebook.com/ladylauraartistaaaa/

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.