La nueva Cancion de Mandinga – Entrevista con la cantante Barbara Isasi

Allgemein General Interviews

(by yamue)

Cuéntanos un poco sobre tu vida. Tu pais, Tus raíces musicales! 

Toda mi vida ha estado ligada a la musica de una manera u otra. Mi papá es cubano y mi mamá española, yo nací en España y en casa siempre se ha escuchado mucha música.

Desde pequeña he cantado , mi mamá me compró una coleccion de discos (los CDs de la época) con todos los instrumentales de todas las canciones de un programa de televisión muy conocido cuando era pequeña.

Soñaba con poder ir a concursos de niños que cantaban! Solía cantar en todas las obras y actos del colegio y bailaba tambien! Llevo desde los 3 años bailando!

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Mis proyectos actuales son seguir creando música con Mandinga y luchar porque nuestra música llegue lo más lejos posible.

Recientemente lanzamos nuestros nuevos temas „Provocador“ y „Soy de Cuba“ y ya estamos preparando nuevas canciones y videoclips que espero que gusten mucho al público.

¿Cuál fue tu mejor experiencia con el grupo? ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?

Mi mejor experiencia con el grupo es haberles conocido. Cada uno tiene una onda que me encanta y conecté mucho con todos desde el primer momento. Los chicos son muy divertidos y nos encanta bromear ! Me tratan muy bien y me ayudan a mejorar y a sentirme cómoda.

¿Dónde podemos escuchar tu música en 2019?

Podéis encontrar toda nuestra música en todas las plataformas digitales. Mantenemos al día a nuestro público a través de nuestras redes sociales, Instagram y facebook @MANDINGA, YouTube Mandinga Official, y yo siempre intento estar en contacto con mis seguidores y avisarles se nuevos temas que sacamos , mi instagram y facebook son @Barbara.Isasi 
Stay tuned! 🙂

Háblanos sobre tu estilo en particular y cómo llegaste a él?

Siempre me ha gustado el soul, funk y R&B. En mi casa se ha escuchado mucha música de ese género y mucha salsa.
Mi alma conecta con esos estilos musicales y me hace feliz escuchar y cantar ese tipo de música. Pero soy una persona muy abierta y me disfruto  con toda la música en general.

¿Con qué artista te gustaría componer una canción?

Dentro del mundo del pop internacional me encantaría poder colaborar con JLO, Rihanna, Bruno Mars. Y dentro de la industria latina sería increíble cantar con Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam.

 ¿En un día normal, que haces?

En un dia normal me encanta despertarme y hacer deporte en ayunas. Adoro los desayunos ricos en frutas, casi todos los dias tomo un smoothie. Voy a la sala de ensayo con loa chicos, o al estudio donde preparamos todos nuestros temas.

Cuando tenemos eventos, programas de television o conciertos me someto a mi ritual de belleza como yo digo que consiste en prepararme con mascarillas hidratantes , serums, primers etc. 

Paso mucho tiempo con mi novio que me ayuda muchisimo tambien, y hablo demasiado por telefono con mi familia y amigos.

Y me gusta mucho leer y ver documentales de inteligencia emocional, astrología, sucesos paramormales, vida extraterrestre, … y adoro los programas de comedia.

¿Hay alguien que te inspire en estos momentos?

Me inspiran muchas personas y muchas situaciones. Admiro a mucha gente por el hecho de superarse a sí mismos, de ser buenas personas, de ser capaces de dar amor y recibirlo.

El mejor ejemplo es mi familia y mi novio!

Son mi fuente de inspiración!

¿Qué es la felicidad para usted?

La felicidad para mí es un modo de vida. Veo a mucha gente que sufre y aún así lucha, sonríe, se adaptan.
Su alma es feliz  porque ellos así lo eligen a pesar de las duras pruebas de la vida. Y yo elijo ser feliz.
Alegrarme por casi todo , no dejarme dañar…
Sonreír cada mañana y cada noche.

La vida no es un derecho, es un regalo y me siento afortunada de vivirla intensamente!

¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita es el cocido madrileño de mi mamá, la tortilla de patatas, arroz con bogavante y el chocolate! Soy adicta!

Tienes una cancion favorita ?
Tengo dos canciones que me encantan y son mis favoritas. „Te lo pido por favor“ de Juan Gabriel y „Yo te extrañare“ de Tercer Cielo. Las dos tienen un significado muy grande para mi.

¿Cuál es tu sueño para el futuro?

Uno de mis sueños que en realidad son visualizaciones que me hago en mi mente es ganar más de 1 grammy !!

¿Tienes un mensaje para tus fans?

Quiero mandar un saludo enorme a mis fans y mi mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Ya somos una pequeña gran familia y sin ellos yo no podría vivir de mi pasión! Me siento inmensamente agradecida y me emociona mucho cuando leo todos los mensajes de cariño y apoyo que recibo!

Amo las buenas energías que me regalan y es impagable todo el amor y repeto y que me dan! Gracias Gracias Gracias !!!!

Mas informaciones:
Facebook

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.